hamaca imaginarium

Realizado en 1645, la Muerte está representada como un cadáver en descomposición acostado en un sudario suspendido en forma de hamaca. Espectacular Soporte de Hamaca – Madera Noble Pino Silvestre de Suecia Macizo. 2 personas. El soporte es ajustable a casi todas las hamacas de tela o cuerdas. En el nivel inferior, los resucitados salen de sus tumbas al sonido de las trompetas. Son especialmente importantes al nivel de la planta baja, donde cumplen la función de separación y encuadran sólidamente los portales. Las quimeras son simplemente unas estatuas fantásticas o diabólicas, muy a menudo de estilo grotesco, y su función es simplemente decorativa o parece ser la de observar la ciudad. El segundo punto de apoyo es el puntal real y se sustenta en el muro de la pared que separa las capillas radiales en su parte exterior. El deambulatorio es de doble partir del crucero y simple en la cabecera del templo, que forma una girola que está circundada de capillas radiales o absidiolas.

EBC Trek Cuando se comenzó su construcción, había una serie de edificaciones en sus inmediaciones: al este -(zona de la cabecera del templo- la muralla, que hubo que comprar los terrenos al municipio para trasladarla; al norte -zona del transepto norte- un hospital dedicado a San Juan Bautista, que hubo que trasladar; al noreste -entre el transepto norte y la cabecera- había una iglesia dedicada a San Fermín el confesor. Están datadas de los años 1290 a 1375, siendo la más antigua la que se encuentra más cerca de la cabecera del templo. En las misericordias y sobre los brazos de los sitiales, se encuentran una multitud de personajes esculpidos con rostros tipológicos, que muestran los principales acontecimientos descritos en el Antiguo Testamento, desde la creación del hombre hasta el rey David.

Desde 1508 hasta 1519 se llevó a cabo la creación de la magnífica sillería del coro. Hubo unas pocas flores de lis, algunas cruces e incluso algunas estatuas que fueron eliminadas -incluyendo los pináculos de la sillería del coro que mostraban también una decoración con flor de lis-. Este espacio corresponde en el interior del edificio al triforio, lleno de luz gracias a él. Desde el descubrimiento de la policromía y gracias a un sistema de láser multicolor se consigue recrear el edificio como había de encontrarse en la época medieval. El sistema de drenaje del techo de la catedral hace correr el agua por la canalización en la parte superior de los arbotantes y sus gárgolas.

Tiene un tejado en doble vertiente muy apuntada -a causa de las copiosas nevadas-, posee contrafuertes exteriores acabados en pináculos que sostienen la estructura mediante arbotantes. El portal del brazo sur del crucero, o portal de Saint-Honoré, es también conocido como el portal de la Virgen Dorada, a causa de la imagen que adorna su mainel. La obra se inició por el transepto sur en 1220. Poco antes la población de la ciudad había aumentado considerablemente; las murallas fueron ampliadas hacia el este en 1190 y poco después, en 1193 hacia el sur. Cerca de cada una de las columnas que rodean la nave con el coro se observan cuatro columnas dispuestas en círculo a las cuales se añaden otras cuatro adosadas, que sustentan las bóvedas a 42 metros de altura. El parteluz está ocupado por la figura de la Virgen Dorada, obra que data de 1288 y mide 2,30 metros de altura.

Su altura se encuentra en 112,70 metros sobre el suelo. Estas son únicas en su género y tienen como doseles una talla en madera como si de filigrana se tratara, que se eleva a 13,50 metros del suelo. Para ella, el poder y la crueldad son sinónimo de fortaleza, de no volver a ser humillada, y por lograrlos está dispuesta a cometer cualquier fechoría. En ambos lados de la puerta hay seis grandes estatuas, la mayoría de ellas son santos cuyas reliquias se exponen cada año sobre el altar de la catedral. Lateralmente en la parte derecha de la puerta, entre la puerta del Juicio y la de la Madre de Dios, hay otra serie de medallones con otras escenas, entre ellas, Jonás saliendo del cuerpo de la ballena. En ambos lados de la doble puerta se hallan las grandes estatuas de los doce apóstoles y los cuatro profetas mayores. Las donaciones llegaban de todos lados y la construcción avanzó rápidamente.

Por ejemplo, en la parte superior de la fachada principal, construyó una galería para comunicar las dos torres: la galería de los Sonneurs. Cada brazo está iluminado por un gran rosetón, que ocupa la pared superior del muro del fondo y que está sobre otra vidriera de cinco arcos, esta vidriera corresponde al muro exterior del triforio. Antiguamente capilla de San Carlos Borromeo, se encuentra al final del pasillo del deambulatorio exterior pero en la parte sur. El contrafuerte del ángulo izquierdo de la fachada está integrado con el exterior de la cara este del crucero y con una torre octogonal que incluye una escalera de caracol, que va desde la planta baja a la base de la cubierta del crucero. Este trabajo fue fuertemente criticado en el siglo XIX por su grandilocuencia, pero es admirable la gran belleza plástica de la ejecución con gran precisión de sus diferentes componentes. Se trata de piezas únicas, los únicos testimonios de bronce del siglo XIII en Francia, y milagrosamente salvados del vandalismo revolucionario de finales del siglo XVIII. En el siglo XVIII, silla colgante se procedió a una revisión importante de la decoración del coro. Las obras maestras de bronce están fundidas en una sola pieza, que data de la primera mitad del siglo XIII.

Datan de la primera mitad del siglo XIII. Entre el canónigo y la Virgen en el centro del monumento, se encuentra el famoso Ángel llorando, que simboliza el dolor de los huérfanos para los que el canónigo había creado una Casa de la Caridad llamada École des enfants bleus. En su base, el púlpito está sostenido por esculturas de tamaño natural que representan las tres virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad. El espectáculo, que se realiza durante todas las noches del verano y por Navidad, está acompañado por música y una explicación sobre las esculturas de los portales. Las gárgolas son numerosas en las partes superiores de Notre-Dame de Amiens.

bridge on river Son once en total, seis en el lado del Evangelio y cinco en el lado de la Epístola, las más antiguas se realizaron desde el transepto hacia la fachada occidental. La nave tiene once capillas laterales distribuidas seis en el lado del Evangelio y cinco en el lado de la Epístola. Además hay cinco en cada lado occidental de cada torre, y una más colocada en la parte delantera de los cuatro contrafuertes de la fachada, los contrafuertes que la dividen en tres zonas verticales. Se hallan en las alturas de la catedral, ubicadas en los pasamanos de las balaustradas, en la parte superior de los contrafuertes, o sustituyen los pináculos, y no se encuentran, en cambio, en las zonas pendientes de la construcción como los tejados de las galerías altas. En la parte superior hay una serie de querubines y otros personajes. Los vitrales de la parte inferior derecha, o «vidrieras de los tejedores», datan del siglo XIII. A nivel del presbiterio, la parte interior del doble deambulatorio tiene una terraza ajardinada. En 1228, los muros de la nave ya se encontraban en el nivel del nacimiento de las bóvedas; ese mismo año Renaud Cormont sucedió a su padre como contratista principal y la nave se completó alrededor de 1230. En 1236, a la muerte de Geoffroy d’Eu, la gran fachada se elevaba hasta las cornisas situadas por encima de la cubierta y la base del crucero estaba construida.

Catorce medallones de trébol contienen relieves que incluyen representaciones de episodios del Nuevo Testamento, la mayoría son escenas de la vida de los reyes magos hasta la matanza de los Inocentes. Está datada hacia 1235, se la llama comúnmente triforio y es practicable como la de los Reyes y la terraza superior. La muerte y la asunción de María están representadas en el registro medio, y finalmente en la parte superior se encuentra la escena de su coronación en el cielo. Se puede admirar un retablo con una Virgen María realizada en mármol blanco. La capilla data del siglo XVII y tiene sobre todo un magnífico retablo en el centro del cual se encuentra una pintura de la Asunción de la Virgen con dos estatuas a su alrededor, a la derecha Judith que sostiene la cabeza del gigante Holofernes, y a la izquierda Santa Genoveva. La capilla sexta es la capilla de San Fermín, antigua dedicada a Santa Inés, alberga una estatua en yeso de san Fermín.

En la capilla de San Esteban también llamada capilla de San Lorenzo, se encuentra en ella las estatuas de san Esteban y san Agustín. Anteriormente se llamaba capilla de San Agustín. En el muro izquierdo, se puede ver a santa Ulphe, un ángel, san Acheul (mártir), san Ache (mártir), un ángel y san Honorato de Amiens (obispo de la ciudad). El sarcófago de la santa se encuentra en un tabernáculo de estilo neogótico ejecutado por los hermanos Aimé i Louis Duthoit. Por último, la capilla de Santa Margarita parece que es la más antigua de las capillas laterales de la nave. La ciudad aprovechó la ventaja de su proximidad a Flandes, cuyo negocio textil estaba en auge, y que tenía las «ferias de Champagne» que se organizaban anualmente, también muy cercanas. Los personajes representan trabajos del campo y usan ropa de temporada diferente; no hay que olvidar el predominio significativo de la población rural en la ciudad de Amiens. La población supo conservar su patrimonio de los atentados por los vándalos de la Revolución, como los que realizaron en 1793 las tropas de Joseph Lebon en la cercana ciudad de Arres. Construida bajo la influencia estilística de Notre-Dame de París y Notre-Dame de Chartres, es la mayor y más alta de todas las catedrales góticas francesas -alcanza los 42,3 m bajo bóveda, cerca del máximo soportable para este tipo de arquitectura.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tumbona plegable por favor visite nuestro sitio web.

hamaca imaginarium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba